Búsqueda avanzada

Economía de empresa

Autor/es:

Economía de empresa

Sinopsis
El objetivo principal de este texto es demostrar a los lectores que la aplicación de la teoría microeconómica ha resistido el paso del tiempo y en la actualidad continúa siendo relevante en muchas facetas de la toma de decisiones administrativas.
Una de las razones principales para el estudio del análisis económico, por parte de los empresarios, es la necesidad de comprender los cambios en la demanda y en la oferta del mercado. El presente texto analiza numerosos ejemplos de empresas que han enfrentado condiciones cambiantes de mercado.
Al final de casi todos los capítulos, se incluye una "Aplicación internacional" que demuestra uno o más puntos clave del capítulo dentro de un contexto global. Además, la obra incluye varias herramientas de análisis que son útiles para la toma de decisiones en la empresa, pero que no forman parte fundamental de la teoría microeconómica tradicional: la estimación de la demanda, la producción y los costos mediante el empleo del análisis de regresión, el pronóstico, la programación lineal, la planeación del capital y el análisis de riesgo.

Biografía del autor:

Editorial PRENTICE HALL (PEARSON EDUCACION, S.A.)

Fecha publicación 01-10-2004

Edición : 4

Número de páginas : 766

ISBN : 978-970-26-0441-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 19

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?