Búsqueda avanzada

NUESTRA ESPECIALIDAD: Recomendar, informar, acercar el libro al lector

LIBRERÍA PARIS, S.L.
Ps. Fernando el Católico, 24 dpdo.
50009 ZARAGOZA
Tel: (+34) 976 554 422
Fax: (+34) 976 554 904
librería@libreriaparis.com

HORARIO:
Lunes a viernes:
De 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas
Sábados:
De 10.00 a 14.00 horas.

VERANO: Durante los meses de julio y agosto opera el mismo horario con excepción de los sábados, que permaneceremos cerrados mañana y tarde.

LIBROS DE ENCARGO:

Podemos conseguir cualquier publicación nacional que Vd. necesite de entre las mas de 2000 editoriales que figuran en nuestra base de datos.

Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes, estén donde estén: acercar los libros a los lectores, a los aficionados a la lectura.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES EN TIENDA:

En caso de devolución de mercancía, se procederá al canje de la misma por otro artículo del mismo precio o a la entrega de un vale por el importe sin fecha de caducidad. En ningún caso se reintegrará el dinero en efectivo.

Como norma general, podrán cambiarse todos aquellos libros ó artículos que:

  • Lleguen en perfecto estado, con su ticket o comprobante de compra y, si así se hubiera entregado, con el embalaje original.
  • Lleguen antes de 15 días naturales a partir de la fecha de emisión del ticket de compra.
  • En el caso concreto de tratarse de libros con evidentes defectos de edición, se canjeará por el mismo título mientras exista en el mercado la misma edición (mismo isbn), sin importar que el libro en cuestión esté usado, subrayado, forrado, sellado, firmado...
  • En el caso concreto de tratarse de otros artículos (no libros) con evidentes defectos de fabricación, nos ceñiremos a las instrucciones que dicte el fabricante, importador ó distribuidor. Como excepción a la norma general, no podrán cambiarse o requerirán de autorización expresa:
  • Todos aquellos libros o artículos que procedan de un pedido específico del cliente, salvo que haya mediado error por nuestra parte.
  • Todas aquellas publicaciones sensibles de ser utilizadas discretamente para luego ser devueltas (guías de viaje, libros de texto, temarios de oposiciones...)
  • Cualquier DVD, CDROM, CD Audio e incluso todas aquellas publicaciones que, acompañadas de material informático o audiovisual hayan sido desprecintadas.
  • Los libros infantiles, para bebés, que por higiene se entregan embalados en una bolsita y que haya sido abierta o manipulada.
  • Bolígrafos, rotuladores y todos aquellos objetos de escritura sensibles a una posible utilización.

Información

En virtud de los establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se ofrece la siguiente información:

Nombre comercial: Librería París
Nombre Legal: LIBRERÍA PARIS, S.L
NIF: B50073543
Inscrita en:
Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 1125, folio 212, hoja 3484 Ins. 1ª
web: www.libreriaparis.com / www.libreriaparis.com
mail: libreria @ libreriaparis.com
Dirección: Ps. Fernando el Católico, 24 dpdo. 50009 ZARAGOZA (ESPAÑA)

Tel: + 34 976554422
Fax: + 34 976554904


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información