Búsqueda avanzada

Libros para bibliotecas y colegios

En Librería París llevamos años siendo distribuidores para fondos de libros de bibliotecas y colegios. De esta forma, si lo que necesitas es conseguir una distribución de calidad para tus fondos, has llegado a la librería indicada.

Nuestros servicios de distribución de libros se caracterizan por su calidad, sencillez y rapidez. Recibirás tu pedido en el periodo de tiempo establecido con anterioridad. En cuanto a nuestro catálogo, es muy amplio, está formado por miles de ejemplares diferenciados en multitud de categorías como literatura, no ficción, para niños…

De esta forma, es muy sencillo encontrar todos los libros que necesites para el fondo de tu biblioteca o de tu colegio. Además, siempre que lo necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros, comunicarnos qué libros requieres para tu fondo y te enviaremos un presupuesto con máxima rapidez y explicándote hasta el último detalle.

¡Hacerte con los mejores libros para el fondo de tu biblioteca, nunca había sido tan fácil como con Librería París!

Fondos de libros para bibliotecas

Los fondos bibliotecarios son el conjunto de materiales bibliotecarios que una biblioteca pone a disposición del usuario. Por ello, la formación y desarrollo de los fondos de libros de una biblioteca es, posiblemente, una de las partes más importantes de su actividad. Elegir correctamente qué libros poner al servicio de los usuarios y futuros lectores es fundamental para satisfacer sus necesidades.

Por ello, en Librería París, como distribuidora de libros para los fondos de bibliotecas, contamos con un amplísimo catálogo de libros para alcanzar y suplir cualquier necesidad de los lectores y, por lo tanto, de las bibliotecas.

¿Necesitas libros para el fondo de tu biblioteca?
Pídenos presupuesto y llena tus estanterías de los mejores libros.

libros para colegios y bibliotecas

Fondos de libros para colegios

La lectura tiene una gran cantidad de beneficios, especialmente para los niños en la etapa escolar. Esto es debido a que, en este periodo de escolarización, la tasa de éxito escolar depende, en gran medida, de las capacidades del niño para la lectura.

Esto significa que tener los libros apropiados en los fondos de los colegios es fundamental para llamar la atención de los niños. Así, si eres un colegio o una institución educativa y estás buscando libros para tus fondos, en Librería París podemos ayudarte.

Como distribuidora de libros para colegios, disponemos de un amplio catálogo para todas las edades, desde cuentos para niños en edad infantil, hasta las novelas más prestigiosas de la historia de la literatura

Abre una cuenta con nosotros y surte a tu biblioteca haciendo tu pedido en nuestra tienda online

De forma completamente gratuita y sin compromiso.


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información