Búsqueda avanzada

Test Enfermería: Enfermería Comunitaria. Nutrición y Dietética "600 preguntas test comentadas"

Autor/es:

Test Enfermería: Enfermería Comunitaria. Nutrición y Dietética

Sinopsis
Una obra relevante destinada tanto a profesionales para la preparación de pruebas de selección de personal y de acceso a la formación especializada, como a estudiantes como una forma fácil de repaso de las diversas asignaturas y un instrumento para la preparación de los exámenes. Los textos abarcan todos los contenidos del curriculum básico y han sido elaborados por diversos autores, especialistas en cada uno de los temas, con referencia a las más recientes publicaciones de cada área, notablemente la colección Enfermería 521, sugiriéndose otras obras modernas de consulta. Las respuestas comentadas ayudan a la comprensión de los aspectos presentes en cada pregunta, evitando que el texto sea simplemente de memorización de la respuesta adecuada.
El formato facilita la lectura y respuesta individual de cada bloque de preguntas, con la inclusión de un formulario de respuestas, en la que cada lector puede registrar sus contestaciones para la posterior consulta del comentario de la respuesta correcta.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial DIFUSION DE AVANCES DE ENFERMERIA (DAE, S.L.)

Fecha publicación 01-12-2002

Edición : 1

Número de páginas : 239

ISBN : 978-84-95626-40-0

Colección: | LA ENFERMERIA VIVA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?