Búsqueda avanzada

Instalaciones eléctricas de baja tensión

Autor/es:

Instalaciones eléctricas de baja tensión

Sinopsis
Esta obra describe los conocimientos necesarios para realizar proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión, tanto en su desarrollo como en su ejecución. Por otra parte, se tienen en cuenta los requisitos legales para tales instalaciones, utilizando para ello el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (R.D. 842/2002 de 2 de agosto de 2002).
Está dirigida a todos aquellos alumnos que estudian las instalaciones eléctricas de baja tensión en diferentes niveles educativos, desde la enseñanza secundaria hasta la universitaria. También resulta una referencia útil para los profesionales
técnicos relacionados con este ámbito, como Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Arquitectos, Arquitectos Técnicos y otros técnicos cualificados.
El texto se ha estructurado en 12 capítulos y 2 apéndices, organizados en los cuatro bloques siguientes:
- Aparamentay elementos de instalaciones.
- Diseño de instalaciones eléctricas de baja tensión.
- Cálculo de instalaciones eléctricas de baja tensión.
- Tarificación y compensación de energía eléctrica.
Su contenido se apoya en numerosas fotografías, esquemas y ejemplos resueltos detalladamente. También, se tratan cuestiones puramente tecnológicas sobre los elementos y materiales utilizados que permiten comprender las bases del diseño y cálculo de las instalaciones, así como la normativa aplicable a las mismas.

Biografía del autor:

Editorial PARANINFO

Fecha publicación 01-09-2004

Edición : 1

Número de páginas : 301

ISBN : 978-84-9732-281-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?