Búsqueda avanzada

Guerra y paz en el trabajo "Conflictos y Conflictología en las organizaciones"

Autor/es:

Guerra y paz en el trabajo

Sinopsis
Los conflictos interfieren de manera notable en la salud de las personas y en los beneficios sociales y económicos de aquellas empresas y organizaciones que no aciertan a saber gestionarlos de manera positiva.
Saber analilarlos en profundidad y saber desarrollar estrategias y tácticas de intervención eficaz y positiva es el objetivo de la Conflictología, ésta disciplina innovadora que integra los conocimientos y habilidades que hacen posible encontrar soluciones prácticas.
En el presente libro encontraremos diversas aplicaciones y aproximaciones desde la perspectiva del derecho, la acción judicial, la psicología, la importancia de la ética y de la responsabilidad social, la función gerencial y mediadora y una visión general y global de los conflictos, de la manera de comprenderlos, de actuar y de hacer las paces en este campo de batalla al que muchos acuden cada día.

Biografía del autor:

Eduard Vinyamata es doctor en Ciencias Sociales y profesor de conflictologia. Es también Director del CREC-IN3 (centro de investigaciones en conflictología), de la Escuela de Cooperación, de la revista científica Journal of Conflictology y del Campus por la Paz de la Universitat Oberta de Catalunya.

Editorial TIRANT LO BLANC

Fecha publicación 01-09-2004

Edición : 1

Número de páginas : 254

ISBN : 978-84-8456-079-1

Colección: | PROPUESTAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  22 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?