Búsqueda avanzada

Cómo hacer negocios en España

Autor/es:

Cómo hacer negocios en España

Sinopsis
BOVÉ MONTERO Y ASOCIADOS es una empresa de auditores, consultores y asesores fiscales fundada hace más de 25 años, con implantación en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.
Los servicios que presta esta Firma se centran en la auditoría de cuentas, tanto para empresas españolas como para filiales de grupos internacionales; asesoramiento jurídico-tributario-especialmente en el entorno de impuestos que afectan a una actividad empresarial nacional e internacional-, y en consultoría de gestión. Esta última actividad abarca una amplia gama de servicios, que va desde implantaciones informáticas, valoraciones de empresas, selección de personal, asesoramiento contable, etc... Cabe indicar también la vinculación al grupo de SINFOPAC, S.A., empresa informática que desarrolla y comercializa programas informáticos para auditores y consultores, y BM GESTION S.L., que ofrece servicios contables, fiscales y mercantiles a sociedades de reducido tamaño.
Los servicios y la correspondencia de la Firma, además de los idiomas español y catalán, se ofrecen también a nivel oral y escrito en inglés, alemán, francés e italiano; para poder cubrir tan amplia oferta lingüística prestan sus servicios en la Firma profesionales cualificados en su especialidad profesional y que dominan uno o más idiomas, apoyados por un excelente equipo de secretarias-traductoras. Un equipo humano, formado por licenciados en ciencias económicas, abogados, auditores de cuentas, etc., sujeto a un proceso de formación permanente. Los socios de la Firma trabajan de una forma muy activa para la profesión en general, ocupando puestos de responsabilidad en órganos directivos del Instituto de Censores Jurados de Cuentas, Arco Mediterráneo de Auditores, Federación Europea de Expertos Contables, etc...
Además de la colección "Cómo Hacer Negocios en España", que se edita en cinco idiomas, BOVÉ MONTERO Y ASOCIADOS, publica periódicamente para sus clientes y amigos también en cinco lenguas, la circular informativa BONEWS, que recoge temas de naturaleza fundamentalmente tributaria.
A nivel internacional, BOVÉ MONTERO Y ASOCIADOS, pertenece a HLB INTERNATIONAL, federación de firmas de auditoría de alcance mundial fundada en 1969. En la actualidad, HLB INTERNATIONAL está presente en más de 100 países, con más de 1.430 socios y 9.900 profesionales que prestan sus servicios desde más de 400 oficinas.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES GESTION 2000, S.A.

Fecha publicación 01-06-2004

Edición : 8

Número de páginas : 58

ISBN : 978-84-8088-485-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?