Búsqueda avanzada

Actividades y juegos para desarrollar la inteligencia

Autor/es:

Actividades y juegos para desarrollar la inteligencia

Sinopsis
La etapa más importante de la vida de un niño es la que va desde el nacimiento hasta los seis años de edad. Es el periodo en el que aprenden más rápido, en el que se desarrollan las actividades y se forman los modelos, se conforman los sentimientos básicos con relación a sí mismos, a las otras personas, al juego, al aprendizaje y a la vida en general.
Los niños son curiosos por naturaleza y siempre tienen ganas de aprender. La misión del educador consiste en estimularles a descubrir y tantear ese mundo de una forma segura, con la presencia y participación de los adultos.
En este Iibro se presenta un conjunto de actividades básicas y juegos diseñados para ayudar a los niños a desarrollar destrezas y conceptos que configuren la base necesaria para que puedan iniciar la etapa de la Educación Primaria con los conocimientos previos adecuados. Este libro quiere servir como guía y proporcionar sugerencias útiles, pero nunca puede suplir el enfoque personal que cada docente debe transmitir en su quehacer de cada día. En otras palabras nosotros podemos hacer que esto funcione

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES CEAC

Fecha publicación 01-06-2004

Edición :

Número de páginas : 149

ISBN : 978-84-329-9536-1

Colección: | EDUCACION INFANTIL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?