Búsqueda avanzada

Pilates para todos "Un programa paso a paso de puesta en forma para reforzar..."

Autor/es:

Pilates para todos

Sinopsis
" El método Pilates es la mejor forma de ejercicio que haya existido: mantiene mi cuerpo fuerte sin someter mis articulaciones a sobreesfuerzos 131.
"Como bailarina que he sido, me doy cuenta de los beneficios del método Pilates. No sólo fortalece el cuerpo, sino que también elonga los músculos de manera segura y saludable Y deseado por el gimnasta alemán Joseph H. Pilates, el método que lleva su nombre modela y estira cada músculo del cuerpo a través de una singular serie de ejercicios fluidos, parecidos a los de yoga, sin estrés ni tensión.
En Pilates para todos, Denise Austin le guía a través de un programa de puesta en forma totalmente basado en el método Pilates que reforzará, estirará y tonificará todo su cuerpo.
Elija entre las versátiles tablas progresivas propuestas por Denise, desde para principiantes hasta avanzadas.
Si anda escaso de tiempo, elija entre series rápidas y fáciles de 10 minutos o menos para abdominales, caderas, muslos, glúteos, piernas, espalda y tren superior del cuerpo.
En él encontrará no sólo las series de ejercicios del método Pilates, sino un plan de transformación corporal total: ejercicios cardiovasculares, técnicas de pensamiento positivo, consejos nutricionales, citas inspiradoras
y muchas cosas más.
Puede practicar el método Pílates en casa, de vacaciones, en cualquier parte: no se necesita ni instructor, ni un equipo caro y pesado. Los resultados son asombrosos. Notará beneficios inmediatos y duraderos; entre ellos:
Músculos más largos y estilizados.
Abdominales, glúteos, caderas, muslos y brazos torneados y bien tonificados.
Una columna vertebral más sana y flexible.
Mejor equilibrio y coordinación.
Menor dolor y rigidez.
Mejoras en la postura.
Todas las tablas le dejarán con una sensación de plenitud y rejuvenecimiento. En menos de un mes, presenciará una transformación total en el aspecto de su cuerpo y en cómo éste se mueve y

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES TUTOR, S.A.

Fecha publicación 01-12-2008

Edición : 5

Número de páginas : 320

ISBN : 978-84-7902-443-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 18

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?