Búsqueda avanzada

A qué viniste?

Autor/es:

A qué viniste?

Sinopsis
"La diferencia que hay del animal bruto al hombre es ser éste animal racional y el bruto irracional" considera Cervantes al ceder la palabra a los protagonistas de su novela ejemplar "El coloquio de los perros".
De acuerdo, ingenioso Miguel, al admitir la orgánica y común animalidad de mascotas y personas, aunque lo sugestivo no es sólo prestarles voz, sino rastrear en directo el cruce de percepciones y emociones, las peripecias en la convivencia de sus sensibilidades. Chuchi logra muy enriquecedoras experiencias: cachorra faldera de una top model, arrojada a plaza pública que husmea junto a gatos y otros canes, niños y seres sin techo. En manos de esquinado ejecutivo aguanta la tortura, científicos valoran su virtualidad y disputa su presencia frente a chucho digitalizado. Vive aventura serrana con forestal en el desfiladero de los buitres y adiestra cualidades acrobáticas que le proporcionarán superior destino.
AI pasar por situaciones enrevesadas, con dueños variados y perros de distinto pelaje, se refleja la sociedad que envuelve sus andanzas, si bien prevalece el propósito de desvelar la objetiva y fascinante identidad de la mascota.

Biografía del autor:

Editorial HUERGA Y FIERRO EDITORES, S.L.

Fecha publicación 01-03-2004

Edición : 1

Número de páginas : 232

ISBN : 978-84-8374-438-3

Colección: | NARRATIVA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  22 x 14

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?