Búsqueda avanzada

Queridísimos pacientes...

Autor/es:

Queridísimos pacientes...

Sinopsis
¿Alguna vez en la consulta del médico, no has sabido explicar claramente qúe te pasa o qué te duele, y has acabado por decir cualquier tontería, dejando a tu médico atónito y a tí en ridícilo?
No eres el único. Queridísimos Pacientes es un anecdotario de expresiones y comportamientos de pacientes que desconocen los términos y procesos médicos vigentes. ¿Eres de los que malinterpretan el significado de una enfermedad? ¿Eres de los desconfiados que exigen todo tipo de pruebas? ¿O eres más bien de los hipocondriacos que intentas ver algo donde no hay nada?
Reconócete tú mismo en este entretenidísimo manual que explora el lado más humano -y divertido- de la relación médico-paciente.

Biografía del autor:

José Abellán Alemán nace el 23 de septiembre de 1953 en Murcia. Está casado y es padre de cinco hijos. Director de la Cátedra de Riesgo Cardiovascular de la Universidad Católica de Murcia y Presidente de la Sociedad Murciana de Hípertensión Arterial. Etiríge la reváta Riesgo Cardiovascular en el siglo XXI. Es autor de cerca de 200 capítulos y artitulos de libros y revátas cíenTicas, nadonales e internacionales. Ha palcoado en más de 200 Congresos o Reuniones médicas, como ponente o moderador Ha sido distinguido con 15 Premios Científicos.

Editorial ARÁN EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 01-01-2004

Edición :

Número de páginas : 85

ISBN : 978-84-95913-28-9

Colección: | SALUD

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?