Búsqueda avanzada

Programación de videojuegos con SDL En Windows y Linux "Nivel Medio"

Autor/es:

Programación de videojuegos con SDL En Windows y Linux

Sinopsis
Quieres programar videojuegos?, ¿Quieres que con e1 mismo esfuerzo de
programación tu juego pueda ejecutarse en Windows, en linux o en otras plataformas? y la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, el libro que tienes entre manos es lo que estás buscando.
Simple DirectMedia Layer (SDL) es una librería multiplataforma diseñada para proporcionar acceso al teclado, ratón , audio, joystick; hardware 3D via Open GL y buffer de video 2D. Es usado por programas reproductores de video MPEG, emuladores y muchos videojuegos muy populares incluyendo la aclamada versión para Linux de "Civilization: Cal¡ to power".

Simple DirectMedia Layer soporta Liw.ax, Windows, BeOS, MacOS Classic, MacOS X, FreeBSD, OpenBSD, D/OS, Solaris, IRIS y QNX. También existen librerias para Windows CE, AmigaOS, Dreamcast, Atar¡, NetBSD, AlX; OSF/Tru64 y SymbianOS.
SDL está escrito en C, pero nativamente trabaja en C++ y el programador puede trabajar con SDL no solo en C++ sino que soporta Ada, Eiffel, Java, Lua, ML, Perl, PHP, Pike, Pitón y Ruby.
"Programación de videojuegos con SDL en Windows y Linux" es el manual imprescindible para programadores que utilicen la librería SDL. Explica paso a paso y con un ejemplo práctico como se programan videojuegos multiplataforma y abre las puertas de la programación de videojuegos tanto a programadores profesionales como a no iniciados en la materia.

Biografía del autor:

Editorial EDIVERSITAS MULTIMEDIA, S.L.

Fecha publicación 01-12-2003

Edición : 1

Número de páginas : 273

ISBN : 978-84-95836-08-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?