Búsqueda avanzada

Mensajes del agua "La belleza oculta del agua"

Autor/es:

Mensajes del agua

Sinopsis
Mensajes del agua del doctor M. Emoto, es el resultado de los trabajos de investigación procedentes del análisis del agua de diversos países y procedencias mediante la ultilización de resonancia magnética.
Esto permite la observación del HADO (energías sutiles relacionadas con la consciencia) y nos 1-nuestra con magníficas imágenes del agua cristalizada, obras de arte por si mismas, como ésta se ve influida por diversos factores como la música o la consciencia de las personas.
La obra evidencia que los pensamientos y las emociones pueden alterar la estructura molecular del agua y nos hacen comprender la forma tan íntima en que están conectados los seres humanos y el Universo.
Es un bello testimonio de que formamos un todo indivisible y abre las puertas a nuevas formas de sanación y conservación de la salud.

Biografía del autor:

El Dr. Masaru Emoto fue un investigador, conferenciante y autor japonés de renombre internacional. Se graduó en el departamento de Humanidades y Ciencias de la Universidad Municipal de Yokohama con un enfoque en relaciones internacionales, y recibió la certificación de Doctor en Medicina Alternativa de la Open International University.

Editorial LA LIEBRE DE MARZO, S.L.

Fecha publicación 01-10-2003

Edición : 1

Número de páginas : 143

ISBN : 978-84-87403-68-2

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  22 x 22

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?