Búsqueda avanzada

Arquitecto del faraón, El

Autor/es:

Arquitecto del faraón, El

Sinopsis
Año 2700 a.C., Bajo el transfondo histórico de la construcción de la primera pirámide de piedra en el antiguo Egipto, Simonay retoma a los jóvenes protagonistas de La tumba del Nilo, Djoser y Tanis, ahora regentes del Doble País que se extiende a lo largo del Nilo. El nuevo faraón ha encomendado al arquitecto Imhotep la construcción de la primera pirámide en Saggara. Pero a Djoser empiezan a llegarle inquietantes noticias sobre horribles asesinatos, extraños incendios, accidentes mortales y desapariciones de niños. Cuando desaparecen sus propios hijos, Tanis se transformará de nuevo en la combatiente que fue en su juventud para enfrentarse a la secta de los ñam-ñam, una terrible población caníbal de Nubia... La intriga, rivalidad y codicia se dan cita en el antiguo Egipto en esta emocionante aventura.

Biografía del autor:

Bernard Simonay (1951) es considerado uno de los autores franceses contemporáneos de novela histórica más destacados. Ha sido galardonado con varios premios, entre ellos el Cosmos 2000 y el Julia Verlanger.
Apasionado desde joven por el cine y la lectura, publicó su primera novela en 1986, a la que siguieron varias trilogías, entre ellas la de Lo primera pirámide, compuesta por La tumbo del Nilo, El arquitecto del faraón y El templo de Horus, publicadas por Plaza & Janés.

Editorial DEBOLSILLO (RANDOM)

Fecha publicación 01-10-2003

Edición : 1

Número de páginas : 493

ISBN : 978-84-9793-008-6

Colección: | BEST SELLER

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?