Búsqueda avanzada

Instalaciones de gas domésticas y comerciales (+ CD ROM)

Autor/es:


Instalaciones de gas domésticas y comerciales (+ CD ROM)

Sinopsis
Esta obra facilita, de manera amena, ordenada y rigurosa, una explicación técnica sobre las instalaciones de gas, y está pensada para ser útil a todos aquellos técnicos e instaladores que diseñan y mantienen dichas instalaciones. Su contenido e basa en las normas y reglamentos a los que estos profesionales se deben ajustar.
a obra se presenta en un doble formato. En el CD-ROM; el usuario encontrará los contenidos teóricos que debe conocer obre el tema, acompañados de un amplio conjunto de simulaciones, animaciones, esquemas, gráficos, etc., que le yudarán a comprender los conceptos y a encontrar soluciones prácticas a la problemática diaria.
Para facilitar la lectura de las contenidos teóricos, los hemos presentado de manera sintética y sin la carga gráfica orrespondiente, en forma de libro, de manera que el comprador de la obra pueda acceder a su consulta en cualquie, ircunstancia, así, combinando contenidos teóricos, simulaciones, animaciones y ejercicios, se puede conocer de las instalaciones de ases combustibles lo siguiente:
Esquemas básicos de las instalaciones en función de la presión de la red Criterios de diseño y trazado de las instalaciones
Materiales, elementos y accesorios y condiciones de instalación Aparatos de consumo habituales y sus condiciones de instalación Diseño e instalación de depósitos fijos y móviles de GLP
Bases para la realización de los proyectos de legalización de instalaciones, en definitiva, este material resulta una herramienta útil para todo aquel profesional que quiera estar al día en este sector.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL UOC

Fecha publicación 01-09-2003

Edición : 1

Número de páginas : 141

ISBN : 978-84-8429-301-9

Colección: | INSTALACIONES (BIBLIOTECA MULTIMEDIA INDUSTRIA)

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?