Búsqueda avanzada

Técnicas de análisis de imagen. "Aplicaciones en Biología"

Autor/es:

Técnicas de análisis de imagen.

Sinopsis

El análisis de imagen es una técnica compleja que exige para su estudia de un plantearrriento eminentemente práctico y dei provecho en el avance de los medios informáticas para ia obtención de datas cuantitativos en imágenes microscópicas y macrascópicas. El presente manual está dirigido a todo tipo de público: desde el curioso que procesa imágenes para hacerlas más beiias o ilustrativas, a quien el autor muestra las técnicas básicas de mejora y tratamiento de imágenes, hasta aquéllos que precisan de la adquisición de datas numéricos a partir de irnágenes, y que hallarán diversas técnicas para la identificación de objetos a medir en una imagen
ripción de rnétodos manuales e ámetros; pasando par quienes I mundo tridimensional a partir de
(segmentación) mediante la ínformátícos de los correspondientes deban enfrentarse a !a interpreta secciones bidimensionales, para ¡os que, sin duda, resultará de utilidad la eficaz descripción de las principios y métodos de la estereología.



Biografía del autor:

José F. Pertusa Grau se ha dedicado durante años a la docencia de Embriología Animal Comparada y posteriormente a la Biología del Desarrollo. Ha orientado sus investigaciones en el campo de la eanceralagía alidad es profesar titular de Biología Funcional de Biológigues de la Universitat de Valencia, donde imparte la asignatura de Técnicas de Análisis de Imagen desde 1993.

Editorial PUBLICACIONS DE LA UNIVERSITAT DE VALENCIA

Fecha publicación 01-09-2003

Edición :

Número de páginas : 352

ISBN : 978-84-370-5667-8

Colección: | EDUCACIO. MATERIALS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?