Búsqueda avanzada

Tratado de cirugía bucal

Autor/es:

Tratado de cirugía bucal

Sinopsis
Este Tratado de Cirugía Bucal obedece a la necesidad primordial de tener una guía tanto para el alumno de pregrado de la Facultad de Odontología como para el que está efectuando su especialización en el Máster de Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial.



Cabe destacar la iconografía, abundante y de gran calidad, que ayuda a la mejor comprensión de las cuestiones expuestas. A pesar de tener este enfoque docente, la mayoría de aspectos se han tratado en profundidad por lo que creemos que igualmente será útil para el profesional con experiencia puesto que puede facilitarle una puesta al día en muchos aspectos que han evolucionado sensiblemente en estos últimos años.



Los conocimientos del Odontólogo no tendrían que ceñirse a la práctica pura y simple de una serie de técnicas de cirugía menor sino que deberían expandirse a todas las facetas de que versa esta especialidad, abarcando tanto el diagnóstico como el tratamiento -aunque en ciertas ocasiones no será él quien lo haga- de todas las entidades nosológicas residentes en la boca, los dientes, los maxilares y los territorios anexos.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ERGON, S.A.

Fecha publicación 01-04-2015

Edición : 2

Número de páginas : 720

ISBN : 978-84-8473-192-4

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?