Búsqueda avanzada

Profecías "4.000 años de visionarios, predicciones y profetas"

Autor/es:

Profecías

Sinopsis
Alcanzaremos la luna, llegaremos a todos los planetas, visitaremos las estrellas con la misma facilidad, rapidez y seguridad con la que ahora viajamos de Liverpool a Nueva York. Julio Verne, De la Tierra a la Luna
Esta fascinante antología de curiosas e intrigantes historias traza un recorrido histórico sobre el fenómeno de las profecías en todas las culturas del mundo a lo largo de un período de 4.000 años. Desde las profecías de Nostradamus hasta los sueños premonitorios sobre el hundimiento del Titanic y el incendio del Reichstag en Berlín, Tony Allan investiga los aciertos de las predicciones que se hicieron en el pasado.
El libro describe también el funcionamiento de los grandes sistemas predictivos, como el I Ching, las profecías Mayas, el calendario Azteca, el Tarot o los métodos de adivinación de las culturas de África Occidental.
Los grandes profetas y visionarios de la historia, como el Oráculo de Delfos, el Mago Merlín, Juana de Arco, Toro Sentado, Edgar Cayce, Leonardo da Vinci, Julio Verne y muchos otros son los grandes protagonistas de este libro lleno de historias que combinan magia, ciencia y adivinación y que, sobre todo, dan testimonio sobre la eterna ambición humana de anticiparse al futura.

Biografía del autor:

Editorial RBA

Fecha publicación 01-10-2003

Edición :

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-7901-943-3

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  29 x 22

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?