Búsqueda avanzada

Breve enciclopedia del judaismo

Autor/es:

Breve enciclopedia del judaismo

Sinopsis
Escrita con claridad y autoridad por un experto en la materia, esta nueva enciclopedia ofrece un profundo estudio de todos los aspectos de esta rica tradición.
Uniendo unos sólidos conocimientos con estilo conciso y ágil, el autor ha redactado un libro equilibrado y accesible, en e1 que ofrece un completo panorama del judaísmo, de sus personajes y de los lugares que han tenido más importancia para su religión e historia, así como de aquellas cuestiones que tienen un relevancia especial, desde los alimentos permitidos y prohibidos hasta la eutanasia.
La Breve enciclopedia del judaísmo es un mil instrumento para los estudiantes y para cualquier persona interesada en el pasado y el presente de la fe judía y de la historia de Israel, de sus orígenes a los últimos conflictos producidos en el Próximo Oriente. La utilidad de este libro se ve reforzada por mapas, tablas cronológicas, fotografías y con una cuidada bibliografía temática.
.

Biografía del autor:

Dan Cohn-Sherbok es un eminente especialista en judaísmo y autor de numerosas publicaciones sobre el tema. Es profesor de judaísmo en la Universidad de Gales en Lampeter y profesor visitante de Diálogo entre Confesiones en la Universidad de Middlesex. Entre sus libros destacan Jewis Mysticism, A Short Introduction to Judaism y A Short Htistory of Judaism

Editorial EDICIONES ISTMO, S.A.

Fecha publicación 01-10-2003

Edición :

Número de páginas : 269

ISBN : 978-84-7090-408-0

Colección: | FUNDAMENTOS

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  18 x 12

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?