Búsqueda avanzada

Textos informativos breves y claros "Manual de redacción de documentos"

Autor/es:

Textos informativos breves y claros

Sinopsis

Este no es un libro teórico ni pretende ser un tratado de composición. Es una presentación eficaz de tos principios básicos que se han de tener en cuenta a la hora de redactar escritos de tipo informativo. La mayoría de sus capítulos ofrecen un apartado de ejercicios para poner en práctica lo explicado.
Textos informativos breves y claros ha sido diseñado teniendo en mente a los estudiantes universitarios, y también a los muchos profesionales y funcionarios cuyo trabajo diario incluye la redacción de informes, proyectos o manuales. También será útil para los profesionales que desean divulgar sus investigaciones y hallazgos.

Biografía del autor:

Fortunato Brown
Lingüista peruano, es autor de una veintena de libros para e( estudio y enseñanza de idiomas tan diversos como e( inglés, e( portugués, el japonés y el español. E( profesor Brown es, además, conferencista sobre temas relacionados con la redacción de informes y de manuales, la lectura veloz, fa fonética aplicada al idioma inglés, y otros. Actualmente reside en California, Estados Unidos.

Editorial EDICIONES OCTAEDRO, S.L.

Fecha publicación 01-09-2003

Edición : 1

Número de páginas : 143

ISBN : 978-84-8063-622-3

Colección: | NUEVOS INSTRUMENTOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?