Búsqueda avanzada

Color digital en el diseño gráfico, El

Autor/es:

Color digital en el diseño gráfico, El

Sinopsis
El propósito de este libro, El Color Digital en el Diseño Gráfico, se fija en servir de guía práctica para trabajar con gráficos a color en un equipo de autoedicíón. En él se expone todo lo relacionado con las imágenes: escaneado, creación y tratamiento de imágenes, sin olvidarse del procesado necesario para que éstas puedan reproducirse e imprimirse por medio de diferentes aparatos de salida.
La primera parte del libro se centra en explicar los principios inherentes al color digital:
Modelos de color
Los modos en que escáners, monitores e impresoras afectan al color Métodos de calibrado
Procesos de gestión del color
Operaciones con las que los programas informáticos trabajan el color Conversiones de color
La segunda parte de libro se dedica a ilustrar en .la práctica las técnicas del color, recurriendo a varios programas informáticos: Photoshop, Fractal Painter, Ray Dream Studio, Illustrator, Freehand, CoreIDraw, Fractal Poser y Metatools Bryce. Con ayuda de numerosos ejemplos gráficos, el lector podrá seguir a paso a paso los procesos empleados para la creación de imágenes en el Taller de Trabajo.
Ilustrado a todo color
Las sesiones prácticas del taller de trabajo llevan la teoría a la práctica Imágenes creadas con los programas informáticos más punteros Sirve de ayuda para alcanzar los mejores resultados profesionales
Se disponga de un ordenador personal o de un Mac, este es un libro para tener a mano en la mesa de trabajo. Indica el modo de sacar el mejor partido al color digital y obtener resultados de calidad, profesionales, para toda una variedad de tareas.






Biografía del autor:

Ken Pender trabaja de diseñador por cuenta propia. Domina el medio. Durante mucho tiempo, ejerció de gerente en IBM. En Alemania, fue el gerente del Centro Europeo de Tecnología de Fabricación Informática Integrada. Entre sus obras destaca El Diseño Gráfico Digital, publicada por Focal Press.

Editorial ESCUELA DE CINE Y VIDEO

Fecha publicación 01-09-2003

Edición : 0

Número de páginas : 216

ISBN : 978-84-932844-6-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  25 x 19

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?