Búsqueda avanzada

Cábala práctica, La "Una guía a la sabiduría judía para la vida diaria"

Autor/es:

Cábala práctica, La

Sinopsis
La Cabala es una antigua fuente de sabiduría judía que explica las leyes de la energía espiritual. Hasta hace bien poco, la Cábala estaba reservada a una élite, a aquellos que tras muchos años de erudición y práctica se les permitía entrar en este reino místico. Sin embargo, uno no necesita consagrar toda su vida a un intenso estudio para cosechar ricos frutos con la Cabala. Comprendiendo unos cuantos conceptos básicos, podemos enriquecer inmensamente nuestra existencia. Entonces, prodremos empezar a realizar nuestras más imporantes metas, convirtiéndonos en las personas que anhelábamos ser.
Aprendiendo a comprender las Sefirot -las diez propiedades espirituales qua fluyen desde la fuente cósmica hasta nuestro corazón-, podremos conectar con el universo y transformar profundamente nuestra experiencia vital cotidiana. Por ejemplo, Hessed, o bondad-amorosa , representa el deseo de ser generoso, mientras que GevIra- es el deseo de concentrarnos atentamEnte o retener algo. Estas propiedades se pueden equilibrar con el fin de generar armonía y bienestar. El Rabbí Laibl Wolf nos muestra cómo mantener ese equilibrio y disfrutar de una vida saludable y productiva, utilizando simples técnicas de meditación y de visualización creativa para comprender la naturaleza espiritual de nuestra vida.

Biografía del autor:

LAIBL WOLF es un rabbí ortodoxo, abogado y psicólogo educativo. Viaja por todo el mundo dando conferencias y talleres sobre la Cábala y el equilibrio de la mente/emoción. Rabbí Wolf vive en Australia.

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

Fecha publicación 01-06-2003

Edición :

Número de páginas : 285

ISBN : 978-84-9777-044-6

Colección: | JUDAISMO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 14

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?