Búsqueda avanzada

Plan hidrológico nacional, El "Una cita frustada con la historia"

Autor/es:

Plan hidrológico nacional, El

Sinopsis
Vivimos tiempos de transición en materia de gestión de aguas. El Plan Hidrológico Nacional impuesto por el gobierno supone un desencuentro con esa "Nueva Cultura del Agua" que demandan los tiempos y los retos del desarrollo sostenible. Pero supone también un desencuentro más con la Unión Europea. Más de cien nuevos embalses junto a los polémicos trasvases del Ebro, vertebran un plan basado en las obras públicas subvencionadas como prmera fase de una política que prevé implanter los libres mercados de aguas públicas.

Biografía del autor:

Pedro Arrojo Agudo nace en Madrid en 1951. Durante su juventud vivió en Granada trasladándose a Zaragoza en 1969 para seguir los estudios de Físicas en los que se graduó en 1973. Es Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Zaragoza habiendo presentado su tesis doctoral en Mecánica de Fluidos. En esta misma Universidad ha desempeñado los cargos de Vicedecano de la Facultad de Económicas y Empresariales, Delegado del Rector en el Centro de Cálculo y Vicerrector.
Actualmente es Profesor Titular del Departamento de Análisis Económico en Zaragoza. Su investigación está centrada desde hace 15 años en la Economía del Agua

Editorial RBA

Fecha publicación 01-06-2003

Edición : 1

Número de páginas : 207

ISBN : 978-84-7901-997-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 14

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?