Búsqueda avanzada

Introducción al gobierno y a la gestión local

Autor/es:

Introducción al gobierno y a la gestión local

Sinopsis
La presente obra tiene, ante todo, un caracter sintético e introductorio al studio del gobierno y de la gestión local en nuestro pais, siendo sus destinatarios, en primer lugar, los alumnos de la Unievrsidad de Alicante, y en segundo lugar término los alumnos de otras Universidades, así como todas aquellas personas interesadas en esta materia.
El texto se estructura,a su vez, en tres partes perfectamente diferenciadas: 1.- Contiene una vision general de la estructura, competencias, tipologia y principal problematica de los Gobiernos y Administraciones Locales en España; 2.- Aporta unas reflexiones sobre los desafíos actuales y sobre la problematica especfica de la gestion de los servicios públicos locales; 3.- incluye una serie de cuadros ilustrativos, datos e información complementaria,de lo tratado en los dos capítulos precedentes.

Este estudios no es sino una primera versión y aproximación a esta compleja y rica temática. al que seguirá próximamente y con un caracter complementario un análisis de esta realidad y problematica an el ámbito concreto de la Comunidad Valenciana.

Biografía del autor:

Juan Manuel Canales Aliende es licenciado en derecho por la Universidad de Deusto (Bilbao), Graduado en Ciencias Empresariales por ICEDE de la Universidad Pontifica de Comillas (Madrid) y Diplomado en Sociología Política por el Instituto de Estudios Politicos por la Universidad Complutense.
En la actualidad es Catedrático de Ciencias Politicas y de la Administracion en la Universidad de Alicante, desde julio de 2001.

Pedro Luis Perez Guerrero es Licenciado en Ciencias Politicas por la Universidad Complutense de Madrid y Licenmciado en derecho por La Universidad Nacional de educación a Distancia.
Actualmente es profesor Ayudante del Area de Ciencias Politicas y de la Administración de la Universidad de Alicante.

Editorial EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO

Fecha publicación 01-12-2002

Edición :

Número de páginas : 149

ISBN : 978-84-8454-182-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?