Búsqueda avanzada

Hija cubana, La. "Serie Las hijas perdidas, 2. Un secreto del pasado revelará su verdad."

Autor/es:

Hija cubana, La.

Sinopsis
LA ESPERADA SEGUNDA ENTREGA DE LAS HIJAS PERDIDAS , LA SAGA QUE HA CONQUISTADO A LAS LECTORAS DE LUCINDA RILEY EN TODO EL MUNDO
La Habana, 1950. Como hija primogénita de una de las familias más poderosas de Cuba y considerada una de las jóvenes más hermosas de la isla, Esmeralda, que ama a su familia por encima de todo, sabe lo importante que es casarse con la persona adecuada para continuar con el legado Díaz. Pero todo cambia para ella cuando acompaña a su padre en un viaje de negocios a Londres y conoce a Christopher, un joven empresario por el que deberá tomar una decisión desgarradora: mantenerse leal a la familia o seguir lo que le dicta el corazón.
Londres, en la actualidad. Cuando Claudia descubre que su abuela nació en Hope's House, un hogar para madres solteras, comienza a cuestionar lo que sabe sobre sus orígenes. El despacho de abogados que le ha dado la reveladora noticia le ha proporcionado una cajita con dos pistas: un escudo de armas y una vieja tarjeta de visita. El escudo de armas pertenece a los Díaz, una importante familia cubana, y Claudia, decidida a averiguar más sobre el pasado familiar, viaja a La Habana. Allí conoce a Mateo, un joven chef que la ayuda en su misión, y a medida que se enamora de Cuba y de Mateo, Claudia se ve obligada a elegir entre seguir lo que le dicta el corazón o abandonar al hombre que ama.
Una novela arrolladora sobre secretos familiares, el poder del pasado y la fuerza del destino.

Biografía del autor:

Nació en Barcelona, en 1974. Es autor de tres novelas juveniles: El bosque de colores (1997), El noi i les ones (1999), finalista del premio Folch i Torres, y El tiempo de los sueños (editada en castellano y catalán, 2005), y de las novelas Sorbed mi sexo. Un trayecto a las vidas de Paul Boissel (2005) y Las tres balas de Boris Bardin, premio NoTodo.com a la mejor novela del año 2010 y finalista del Memorial Silverio Cañada 2011 de la Semana Negra de Gijón a la mejor ópera prima criminal. Redactor jefe de la revista Qué Leer, su firma ha aparecido en medios como, entre otros, Fotogramas, Go Mag y las secciones literarias del Anuari de Enciclopèdia Catalana.

Editorial ESPASA CALPE, S.A.

Fecha publicación 17-04-2024

Edición : 1

Número de páginas : 365

ISBN : 978-84-670-7331-7

Colección: | ESPASA NARRATIVA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?