Búsqueda avanzada

Descubre Fjällbacka (Pack 3 títulos) "Los crímenes de Fjällbacka: La princesa de hielo / Los gritos del pasado / Las hijas del frío."

Autor/es:

Descubre Fjällbacka (Pack 3 títulos)

Sinopsis
LOS CRÍMENES DE FJÄLLBACKA
Descubre con este pack la serie de novela negra más leída en Europa, con más de 35 millones de ejemplares vendidos en sesenta países.
Las tres primeras novelas de la serie que ha marcado un antes y un después en el nordic noir:
La princesa de hielo
La escritora Erica Falck se ve involucrada en un crimen relacionado con su propia infancia y un oscuro secreto del pasado.
Los gritos del pasado
Fanatismo religioso y complejas relaciones humanas serán las claves para esclarecer un crimen del pasado.
Las hijas del frío
El asesinato de una niña, hija de una buena amiga de Erica, pone contra las cuerdas a la pareja formada por Erica Falck y Patrik Hedström.

Biografía del autor:

<p style="text-align: justify;" <strong Camilla Läckberg</strong (Suecia, 1974). En 2003 publicó su primera novela, <strong La princesa de hielo</strong , ambientada en <strong Fjällbacka</strong , la región costera en la que nació y creció, y desde entonces se ha convertido en la incontestada reina de la novela negra escandinava. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre quiso ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los treinta millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países con su serie <em <strong Los crímenes de Fjällbacka</strong </em . También es la autora de la duología <em Una jaula de oro</em y <em Alas de plata</em , una incursión en el género del suspense psicológico protagonizada por Faye, una heroína que ha llegado para quedarse. <em Los crímenes de Fjällbacka</em han sido adaptados con éxito a una serie de televisión.</p

Editorial MAEVA EDICIONES

Fecha publicación 03-04-2024

Edición : 1

Número de páginas : 1376

ISBN : 978-84-18185-66-3

Colección: | EMBOLSILLO MISTERIO

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?