Búsqueda avanzada

Primera partida. "Kalambu, 1."

Autor/es:

Primera partida.

Sinopsis
Bienvenido a Kalambu: has respondido a la llamada.
Un desafío por jugador.
Un peligro, una gema.
Puede que uno de ellos se alce victorioso al final de la partida, o quizás no.
Puede que todos sobrevivan para contarlo.
O quizás no.
Si se quedan en el juego, serán eternos.
A Greta le está costando integrarse en su nuevo colegio. A veces siente que el único lugar seguro es el baño. Y precisamente allí escondida encuentra un extraño dispositivo que la transporta a un juego mágico y misterioso.
Aunque Greta no entiende nada, los demás jugadores, Nomeolvides, Savannah, Cosmo y Gato, sí parecen saber qué está pasando.
Cuando comienza la partida, no le queda más remedio que adaptarse. La aventura es más peligrosa de lo que aparenta y sus consecuencias van más allá de los límites del juego.
¿Conseguirá Greta salir ilesa del mundo misterioso en el que se ha metido?

Biografía del autor:

<P <B Bruno Puelles</B es escritor y dramaturgo. Algunos de sus libros están dirigidos a jóvenes, como Las tres despedidas de <I Georg Kahn</I o <I La ciudad de los mil ojos</I (Premio Kelvin 505 a Mejor novela juvenil en castellano 2023). Otros a adultos, como <I Simbiosis </I (finalista al Premio Minotauro 2020). Entre las historias que escribe para niños, se encuentran <I El ciclo de vida de la mariposa nocturna </I (Premio Ignotus a Mejor libro infantil y juvenil 2022) y la serie <I Kalambu.</I </P

Editorial ALFAGUARA

Fecha publicación 11-04-2024

Edición : 1

Número de páginas : 232

ISBN : 978-84-19688-20-0

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  221 x 153

¿Qué te ha parecido este libro?