Búsqueda avanzada

Un lugar feliz

Autor/es:

Un lugar feliz

Sinopsis
Piensa en tu lugar feliz...

HARRIET Y WYN han sido la pareja perfecta desde que se conocieron de adolescentes. Son complementarios como la sal y la pimienta, el té y el limón, el aceite y el vinagre. Solo que ahora, por razones de las que todavía no hablan, ya no lo son. Rompieron hace cinco meses y todavía no se lo han dicho a sus mejores amigos.
Por eso acaban compartiendo habitación en la casa de verano donde, desde hace una década, hacen una escapada al año todos juntos. En el transcurso de una semana luminosa y animada, se evaden del mundo, dejan atrás los problemas de la vida cotidiana, toman cantidades desmedidas de queso, vino y marisco, y se impregnan del salitre de la costa rodeados de las personas que mejor los entienden.
Pero este año, Harriet y Wyn están mintiendo a conciencia mientras intentan ignorar lo mucho que todavía se quieren. Porque la casa está en venta, y esta es la última semana que podrán pasar allí. No quieren romperles el corazón a sus amigos contándoles la verdad, así que fingen que todo sigue igual. Harriet seguirá siendo la entusiasta residente de cirugía que nunca empieza una discusión, y Wyn el chico encantador y relajado que no deja que sus problemas trasciendan. Es un plan aparentemente impecable. Tras años enamorados, no debería ser difícil fingir ante las personas que mejor los conocen. ¿verdad?
Otra obra de arte de Emily Henry .
-Hannah Grace, Romper el hielo

Biografía del autor:

Emily Henry estudió Escritura Creativa en el Hope College de Nueva York y debutó por todo lo alto en la ficción para adultos con La novela del verano (Beach Read).
Gente que conocemos de vacaciones y Book Lovers, su segunda y tercera novelas, fueron reconocidas con el premio Goodreads a Mejor Novela por los votos de los lectores, con las que se reafirma como la autora de comedia romántica contemporánea más importante de los últimos años. Sus novelas han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y se publican en más de cuarenta países. Muy pronto serán llevadas a la gran pantalla.
La prestigiosa revista TIME incluyó a Emily Henry en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2023.

Editorial TITANIA (URANO)

Fecha publicación 02-04-2024

Edición : 1

Número de páginas : 384

ISBN : 978-84-19131-58-4

Colección: | Titania Fresh

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  225 x 150

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?