Búsqueda avanzada

Inteligencia Artificial. "Guía para seres pensantes."

Autor/es:

Inteligencia Artificial.

Sinopsis
Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la IA y de cómo está rehaciendo nuestro mundo.
Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la inteligencia artificial.
La galardonada autora Melanie Mitchell, una destacada científica informática, revela ahora la turbulenta historia de la IA y la reciente oleada de aparentes éxitos, grandes esperanzas y temores emergentes que la rodean.
En Inteligencia Artificial , Mitchell aborda las cuestiones más urgentes de la IA en la actualidad: ¿Hasta qué punto son realmente inteligentes los mejores programas de IA? ¿Cómo funcionan? ¿Qué pueden hacer realmente y cuándo fallan? ¿Hasta qué punto esperamos que se asemejen a los humanos y cuándo debemos preocuparnos de que nos superen? Por el camino, presenta los modelos dominantes de la IA y el aprendizaje automático modernos, describiendo los programas de IA más avanzados, sus inventores humanos y las líneas de pensamiento históricas que sustentan los logros recient

Biografía del autor:

Editorial CAPITAN SWING LIBROS, S.L.

Fecha publicación 01-04-2024

Edición : 1

Número de páginas : 360

ISBN : 978-84-127798-7-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?