Búsqueda avanzada

Miguel de Cervantes. "El inolvidable autor del Quijote."

Autor/es:

Ilustrador:

Miguel de Cervantes.

Sinopsis
La mayoría de héroes que conocemos son seres extraordinarios con poderes mágicos y una capa ondeando en sus hombros. Pero también existen héroes de carne y hueso, tan humanos como tú y como yo, que algunas veces se equivocan y otras aciertan a lo grande.


Cervantes fue uno de ellos. Sus poderes fueron un gran afán por vivir aventuras y un increíble talento con la pluma. Gracias a ellos supo sacar provecho de las peores situaciones y terminar escribiendo la que se considera la primera novela moderna de la historia: El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha. Tal es la proeza de Cervantes, y esta es su historia.


¿Qué encontrarás en este libro?
- Deja que el mismísimo Cervantes te explique su vida como si fuera un maravilloso cuento.
- Disfruta de las magníficas ilustraciones, que te transportarán a la España del Siglo de Oro.
- Dispondrás de una sección con información complementaria sobre Miguel de Cervantes, su obra y su repercusión a lo largo de la historia.


Mis Pequeños Héroes es una colección de biografías ilustradas para niños y niñas en las que se rinde homenaje a las figuras de la historia que han hecho del mundo un lugar mejor.

Biografía del autor:

Javier Alonso López (Madrid, 1967) es licenciado en Filología Semítica, DEA en Historia Antigua, y Master en Lenguas y Culturas del Oriente Próximo Antiguo, todo por la Universidad Complutense. Su carrera profesional se desarrolla en varios ámbitos diferentes. Escritor, traductor, conferenciante, guía de viajes arqueológicos y profesor de Español para Extranjeros en el IE Business School y en la IE University. Es autor de varios libros, artículos y cuentos sobre temas relacionados especialmente con la Historia Antigua y la Arqueología, o la Historia en general. Colaborador habitual de varios programas de radio y televisión que traten temas de Historia o religión, sobre todo SER Historia, de la Cadena Ser.

Editorial SHACKLETON BOOKS, S.L.

Fecha publicación 01-04-2024

Edición : 1

Número de páginas : 32

ISBN : 978-84-1361-385-7

Colección: | MIS PEQUEÑOS HÉROES

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  240 x 195

¿Qué te ha parecido este libro?