Búsqueda avanzada

Onda Media.

Autor/es:

Onda Media.

Sinopsis
España, años 90. Vicente, técnico de sonido en una envejecida y anticuada emisora de radio, tiene dos fijaciones: conocer su destino laboral y conquistar a una compañera. Ninguna de las dos cosas se presenta fácil. La empresa está en números rojos y Yolanda sólo piensa en su trabajo. Alrededor de ellos, toda la plantilla vive con inquietud unos tiempos que son de cambios técnicos, empresariales y de contenidos en los medios de comunicación.
Onda Media es el retrato, a veces ácido, a veces tierno y siempre divertido, de un grupo de gente a la deriva y de la época y el país donde habitan. Con una gran dosis de ironía, el autor mete el bisturí en el mundo del periodismo, las empresas de comunicación, las relaciones laborales y las pasiones personales, en una novela que se lee con una sonrisa de principio a fin, aunque sus protagonistas están para pocas juergas.

Biografía del autor:

Miguel Mena (Madrid, 1959) es locutor de Radio Zaragoza y columnista en El Periódico. Ha publicado varios artículos y reportajes, así como varias novelas de amor, intriga y aventuras: las juveniles Bendita calamidad (1996), El escondite inglés (1997), y Cambio de marcha (2000), publicadas todas ellas en Alba, han tenido una gran acogida por parte de los lectores jóvenes.

Editorial PREGUNTA EDICIONES

Fecha publicación 21-03-2024

Edición : 1

Número de páginas : 253

ISBN : 978-84-19766-35-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  200 x 140

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?