Búsqueda avanzada

De un plumazo.

Autor/es:

De un plumazo.

Sinopsis
Una antología bellamente ilustrada de cuentos recuperados de la pluma de sir Terry Pratchett: uno de los autores más aclamados, premiados y queridos del mundo.
En un país muy lejano, hace mucho tiempo, cuando los dragones todavía existían y el único videojuego era el ping-pong en blanco y negro, un mago entró con cautela en una taberna cargada de humo, en la antigua, maligna y neblinosa ciudad de Morpork...
Una colección imprescindible de veinte relatos cortos, escritos bajo pseudónimo para diversos periódicos en los setenta y los ochenta, del premiado y exitoso escritor de la saga Mundodisco. Estos textos, aunque no están ambientados en el mundo literario más famoso y querido de Pratchett, sí contienen un valioso esbozo de lo que sería la mayor creación del autor, así como su ingenio característico, sus enseñanzas satíricas y su fantástica imaginación.
Conoceremos a Og, el inventor, el primer hombre de las cavernas que cultivó el fuego, mientras descubre los pros y los contras del progreso; atormentaremos los pasillos del Ministerio de Estorbos de la mano de los fantasmas desahuciados de las Torres de Pilajo; visitaremos Blackbury, un pequeño mercado con un extraño clima y un aun más extraño visitante; y acompañaremos al héroe Kron en una peligrosa aventura, que empezará en la antigua ciudad de Morpork, a través del tiempo y del espacio...
Sobre el autor:
Un consejo. Id a vuestra librería de confianza, pedid un libro de Terry Pratchett y abríos una nueva puerta que os llevará a un mundo de carcajadas, de ironía, de frases lapidarias, de intrigas y de amores .
El País
Brillante, ingenioso e hilarante .
Washington Post
Pratchett es un narrador magnífico .
Guardian
Las novelas de Mundodisco siempre han estado entre las más serias de las comedias y las más realistas y relevantes de la fantasía .
Independent
Lecturas compulsivas, de una inventiva fantástica y que suponen una exploración sorprendentementeseria de prácticamente cualquier aspecto de nuestro mundo... Nunca ha habido nada igual .
Evening Standard
Como todo lo auténtico, Pratchett se resiste a encajar en etiquetas .
The Times
Lo que hace Pratchett es algo que va más allá de la literatura .
Guardian

Biografía del autor:

<P <B TERRY PRATCHETT</B (1948-2015) fue un célebre escritor inglés que desde hace más de tres décadas ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo con sus novelas fantásticas, divertidas y satíricas. Su prolífica obra consta de unos setenta libros, que han sido traducidos a casi cuarenta idiomas, y lleva vendidos más de ochenta y cinco millones de ejemplares en todo el mundo.</P <P En 2009 fue nombrado caballero de la Excelentísima Orden del Imperio Británico por sus servicios a la literatura. ¿Su secreto? Nada escapaba a la mirada inteligente, desenfadada e irónica de este autor que, en la mejor tradición satírica británica, subvertía todos los géneros. Además de creador del Mundodisco y de la serie de historias emplazadas allí, es autor de la novela independiente <I Perillán </I y coautor, con Stephen Baxter, de la serie La Tierra Larga.</P

Editorial PLAZA & JANES EDITORES, S.A.

Fecha publicación 21-03-2024

Edición : 1

Número de páginas : 240

ISBN : 978-84-01-03392-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  231 x 153

¿Qué te ha parecido este libro?