Búsqueda avanzada

Más execrables que nunca. "Con cuatro personajes inéditos (probablemente vivos)"

Autor/es:

Más execrables que nunca.

Sinopsis
El repertorio de personajes que han marcado nuestra historia pero que ocultan vidas realmente execrables ¡se amplía!
En esta nueva hornada de los ilustres más execrables de la historia, Malcolm Otero y Santi Giménez dan un buen repaso a personajes tan respetados como la reina de Inglaterra Isabel II, sacarán la tarjeta roja a ídolos del fútbol como Pelé o Maradona y revisarán referentes de la literatura como Mercè Rodoreda, Virginia Woolf o Saint-Exupéry.
Tras esta escabechina de mitos y referentes, los autores nos regalan un bonus track para hacerse perdonar: una recopilación de personajes inéditos de los que nunca han hablado en la radio.
En este nuevo volumen encontramos una cosecha fresca de ilustrísimos que pasarán a la historia y que, gracias a la labor de Malcolm Otero y Santi Giménez, lo harán con un retrato un poco más ajustado a la realidad y sin renunciar a la mala leche (marca de la casa), el humor y el sarcasmo.

Biografía del autor:

<P <B Malcolm Otero </B (Barcelona, 1973) ha dedicado toda la vida a los libros, sobre todo a editarlos. Escribe de literatura en <I Prensa Ibérica</I y colabora en <I Rac1 </I y <I Catalunya Ràdio</I .</P

<b Santi Giménez,</b nacido el 31 de octubre de 1968, es un periodista deportivo que ha trabajado en los medios As, Sport o Diari de Barcelona, colaborando también con programas radiofónicos como El Larguero en la Cadena SER. Su experiencia en el mundo de los deportes le ha llevado a publicar artículos, ensayos y libros sobre fútbol. Coescrito junto a Luis Martín Gómez, un compañero de profesión, publicó en 2014 <i Cuando éramos los mejores (pero no ganábamos nunca)</i . También comparte autoría de dos obras con Malcolm Otero, con quien escribió <i El club de los execrables </i (2018) e <i Instrucciones para pasar a la historia </i (2020).

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 21-03-2024

Edición : 1

Número de páginas : 350

ISBN : 978-84-666-7512-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 153

¿Qué te ha parecido este libro?