Búsqueda avanzada

Drinking, eating, loving Sherry. "The universe and harmonies of Sherry wine in gastronomy."

Autor/es:

Drinking, eating, loving Sherry.

Sinopsis
Edición en inglés del gran libro sobre el universo y las armonías de los vinos de Jerez en la gastronomía.
El marco de Jerez es la cuna de unos vinos únicos en el mundo, con una tradición de siglos, que nos hablan de un origen noble y de una singularidad extrema.
Cocineros y sumilleres han abierto nuevos caminos para una integración más creativa, más acorde y más sabia de los vinos de Jerez en la mesa, armonizando los inabarcables aromas, sabores y texturas del jerez con las infinitas gastronomías del mundo.
Y es que los vinos de Jerez son los vinos más gastronómicos del mundo, y los testimonios recogidos en este libro dan fe de ello, grandes especialistas del mundo de la gastronomía y de la enología como Josep Roca, Ferran Adrià, Jancis Robinson, François Chartier, Ferran Centelles, Heston Blumenthal, Pedro Ballesteros, José Carlos Capel, Paz Ivison, José Andrés, Oriol Castro, Eduard Xatruch, Mateu Casañas, Andoni Luis Aduriz, Toño Pérez, Jose Antonio Navarrete, Quique Dacosta, Ricard Camarena, Salvatore Catalano, Rodrigo Briseño, Sarah Jane Evans, José Polo, Kristell Monot, Dough Frost, Jan Van Lissum, Alberto Ramos Santana, José Ferrer, Carmen Aumesquet o César Saldaña, presidente de la DO Jerez, nos ofrecen en esta extraordinaria obra sin precedentes su particular visión de los vinos de Jerez como nunca se había visto, hasta ahora.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 13-03-2024

Edición : 1

Número de páginas : 280

ISBN : 978-84-08-28495-6

Colección: | GASTRO

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  295 x 215

Idioma: Inglés

¿Qué te ha parecido este libro?