Búsqueda avanzada

Arena entre los dientes

Autor/es:

Arena entre los dientes

Sinopsis
La explosión de una bomba en una aldea de Afganistán hace saltar por los aires el blindado en el que viajan cuatro soldados españoles.
Dos de ellos mueren en el acto, otro entra en coma y el cuarto, Alberto Chacón, protagonista de nuestra historia, sufre la amputación de una pierna.
De vuelta en España, Alberto inicia un tortuoso proceso de recuperación en el que debe acostumbrarse a manejar una pierna ortopédica, lidiar contra la amnesia que le produjo la explosión e intentar asimilar el vuelco que durante su ausencia ha introducido en su vida Elena, su pareja.
En medio de estas circunstancias, se siente acosado por el Capitán, jefe del pelotón en el que servía, lo cual le lleva a sospechar que podría tener alguna responsabilidad en los acontecimientos que desembocaron en el atentado que sufrieron.
Arena entre los dientes nos habla de los recuerdos, de las vivencias, de la imaginación y de cómo la conjunción de todos ellos contribuye a moldear percepciones de la realidad en las que nada es lo que parece.

Biografía del autor:

Pascual Díaz nació en Calzada de Calatrava (Ciudad Real) en 1966. Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado su carrera profesional en el sector de las telecomunicaciones. Se ha formado en la Escuela de Escritores de Madrid, en la que ha cursado los tres años de su Itinerario de Novela. Su primera novela, Levantar el vuelo (Editorial Maluma, 2021), obtuvo el accésit del I Certamen Literario & x0201C;Berjarte& x0201D; 2020. Arena entre los dientes es la segunda novela que publica con Editorial Maluma.

Editorial EDITORIAL MALUMA, S.L.

Fecha publicación 29-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 310

ISBN : 978-84-128100-6-6

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?