Búsqueda avanzada

Bonjour, Costa Azul! "Clarís, la ratoncita más chic de París, 3."

Autor/es:

Bonjour, Costa Azul!

Sinopsis
Haz las maletas, querida Clarís.
No me retrasaría si fuera tú, hoy nos vamos de vacaciones a la Costa Azul.
¡Una dulce ratoncita, una nueva amiga y una aventura muy marinera en la Costa Azul francesa! De la famosa ilustradora de moda Megan Hess.

Biografía del autor:

Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, trabajó para algunas de las principales agencias de diseño del mundo. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, escrito por Candace Bushnell y publicado por The New York Times. Desde entonces, ha dibujado para Dior Couture, ha creado emblemáticas ilustraciones para Cartier y Louis Vuitton en París, ha imaginado animaciones para Prada y Fendi en Milán, ha ilustrado los escaparates de Bergdorf Goodman en Nueva York y ha creado una colección cápsula de bolsas para los londinenses Harrods.
El distintivo estilo de Hess también se puede encontrar en artículos para el hogar y grabados de edición limitada que se venden en todo el mundo. Algunos de sus prestigiosos clientes son Chanel, Dior, Fendi, Tiffany & Co., Saint Laurent, Vogue, Harper& x02019;s Bazaar, Harrods, Cartier, Balmain, Louis Vuitton y Prada.

Editorial EDICIONES DON BOSCO (EDEBE)

Fecha publicación 25-01-2024

Edición : 1

Número de páginas : 48

ISBN : 978-84-683-7043-9

Colección: | CLARÍS, LA RATONCITA MÁS CHIC DE PARÍS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  280 x 230

¿Qué te ha parecido este libro?