Búsqueda avanzada

Parcela número 100

Autor/es:

Parcela número 100

Sinopsis
Parcela número 100 Colección Titania NOVELA Un caso fácil que catapultará mi carrera a la fama y que a la vez me brindará la oportunidad de hacerme un hueco en este mundillo , pensó la psiquiatra Lena Valle cuando insistió en que le permitieran valorar el estado mental del mediático inspector Jacob Mena, acusado del asesinato de una desconocida en su propia casa sin motivo aparente.
Al fin y al cabo, solo debía demostrar que su paciente había sufrido enajenación mental transitoria para evitar que fuera a la cárcel y que los cientos de delincuentes que había detenido y ayudado a encerrar dieran buena cuenta de él.
Sin embargo, si alguien le hubiera vaticinado que su vida cambiaría de un modo tan drástico a raíz de su implicación en el caso, corriendo incluso peligro, puede que se lo hubiera pensado mejor antes de poner en juego todo su mundo para lograr su propósito.
¿O tal vez no? Y es que tras los acontecimientos a los que hará frente, Lena jamás volverá a ver a su círculo más cercano de igual modo.
Un crimen inquietante que cuestiona los valores morales.
Un experimento científico que nos sumerge en una desconocida faceta del ser humano.
Un apasionante thriller psicológico en el que el azar brindará las claves para la resolución de uno de los misterios más intrigantes y apasionantes de los últimos tiempos, con un inesperado final que obligará al lector a cuestionarse si con la maldad se nace o son las circunstancias de la vida las que la hacen.

Biografía del autor:

Editorial ALIAR EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 18-01-2024

Edición : 1

Número de páginas : 326

ISBN : 978-84-10155-31-2

Tamaño:  210 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?