Búsqueda avanzada

Stein (Piedra)

Autor/es:

Stein (Piedra)

Sinopsis
¿Qué impulsa a un abogado, padre de tres hijos, a abandonar la vida convencional e intentar transformar la sociedad desde sus cimientos? ¿Vale la pena el sacrificio? El autor de Stein busca respuestas a su propia experiencia como hijo de un luchador social.
A través de Andrea, la protagonista del relato y compañera de lucha de su padre,el autor se embarca en un tortuoso viaje a la Argentina de finales de los años sesenta en busca de respuestas.
Pero el viaje nunca es lo que se espera.Como una muñeca rusa, Stein relata el intento de conocer la propia historia a través de la de Andrea, una joven militante quien, a su vez, no comprende su lucha sin la de un viejo judío, Stein, que vivió su propia revolución años atrás en la Rusia bolchevique.
Este entrelazamiento de relatos ofrece una profunda exploración de las motivaciones humanas de los que intentaron cambiar el mundo, y de las consecuencias que conlleva dejarlo todo por una causa.

Biografía del autor:

Agustín Comotto (Buenos Aires, 1968). Aprendió a dibujar cómics de la mano de Alberto Breccia y Leopoldo Durañona, publicando para diversos medios en Argentina y en Estados Unidos. Desde los 90 se dedica exclusivamente al campo de la ilustración como ilustrador y autor. Tiene libros publicados en México, Venezuela, Argentina, España, Corea e Italia. En el 2000 recibe el premio A la orilla del Viento de la editorial Fondo de Cultura Económica y en el 2001 la mención White Raven por el álbum Siete millones de Escarabajos del cual es autor e ilustrador. Desde el año 1999 vive en Corbera de Llobregat, pueblo cerca de Barcelona.

Editorial NÓRDICA LIBROS, S.L.

Fecha publicación 11-03-2024

Edición : 1

Número de páginas : 204

ISBN : 978-84-10200-11-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  284 x 225

¿Qué te ha parecido este libro?