Búsqueda avanzada

Vamos a descubrir Roma. "Pequeños exploradores."

Autor/es:

Ilustrador:

Vamos a descubrir Roma.

Sinopsis
Descubre los secretos de una de las ciudades más fascinantes del mundo con Vamos a descubrir Roma. Pequeños exploradores, una guía diseñada específicamente para jóvenes aventureros. Es la compañera ideal para todos los niños que quieren sumergirse en la historia milenaria y las maravillas culturales de Roma.



Una guía llena de animadas ilustraciones y textos cautivadores que los acompañará por los callejones históricos, los monumentos más emblemáticos y los tesoros escondidos de la Ciudad Eterna. Cada página es una invitación a explorar y aprender, desde aventuras en el Coliseo hasta curiosos descubrimientos en la Capilla Sixtina.



Elaborada con materiales de calidad, es una guía resistente y fácil de manejar, ideal para llevarla de paseo en familia. El formato es perfecto para manos pequeñas y el texto es adecuado para leer juntos o para lectores principiantes.



Vamos a descubrir Roma. Pequeños exploradores no solo es una guía, sino una experiencia educativa que estimula la curiosidad y el amor por aprender. Es perfecta para niños en edad escolar que están preparados para descubrir nuevas culturas y lugares, lo que lo convierte en un regalo ideal para fomentar la exploración y la educación.



Invita a tus hijos a vivir una aventura inolvidable de historia y cultura con Vamos a descubrir Roma. Pequeños exploradores. Un viaje educativo que les llevará a descubrir la grandeza de Roma, sin abandonar nunca la comodidad de casa.

Biografía del autor:

Editorial NATIONAL GEOGRAPHIC KIDS

Fecha publicación 04-03-2024

Edición : 1

Número de páginas : 47

ISBN : 978-88-540-5514-8

Colección: | PEQUEÑOS EXPLORADORES

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?