Búsqueda avanzada

Un viaje por el universo.

Autor/es:

Ilustrador:

Un viaje por el universo.

Sinopsis
Descubre el fascinante universo que nos rodea y las misiones espaciales que nos han permitido explorarlo.
Primer libro infantil del popular divulgador científico cuarentaydos42
Embárcate en este viaje por el universo. Recorreremos el espacio desde nuestro sistema solar a las estrellas y planetas más lejanos. Descubriremos cómo se forman las galaxias, qué son los asteroides y los cometas, y las peculiaridades de los planetas del sistema solar.
El viaje comenzará en el origen del universo, nos detendremos para ver cómo hemos conseguido estudiar el espacio y echaremos un vistazo al futuro para saber cuáles serán nuestros siguientes pasos. ¿Volveremos a la Luna? ¿Llegaremos a Marte?

Biografía del autor:

José Luis Oltra es un divulgador científico valenciano enamorado de la ciencia. Disfruta llevándola a la gente de la manera más amena y comprensible posible. Él considera que la ciencia puede hacernos crecer como sociedad y que el universo es un lugar lleno de maravillas y misterios superinteresantes. Por ello se graduó en Física en la Universidad de Valencia y más tarde completó un Máster en Física Avanzada con especialidad en Física Teórica. Desde hace más de 7 años divulga ciencia en redes sociales, donde ha conseguido crear una comunidad con más de 600.000 seguidores. Empezó en Youtube en formato de vídeo largo y más recientemente ha comenzado a divulgar en otras plataformas como Tiktok, Instagram o Youtube Shorts con vídeos cortos. En 2022 publicó el libro <i No somos el centro del universo</i . Colabora en la revista de divulgación científica <i Muy Interesante</i y ha colaborado en Radio Esport Valencia con su sección semanal de ciencia.

Editorial GRUPO ANAYA, S.A.

Fecha publicación 29-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 64

ISBN : 978-84-143-3692-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  260 x 200

¿Qué te ha parecido este libro?