Búsqueda avanzada

Código Fiscal 2024

Autor/es:

Código Fiscal 2024

Sinopsis
El Código Práctico Fiscal de Lefebvre es mucho más que una simple recopilación de todas las normas que regulan los principales impuestos: IVA, IS, IRPF, IRNR, IP, ITP y AJD, IBI, IAE, etc.
La obra pretende ofrecerte una visión global de cada precepto, mostrándote de forma seguida y ordenada: - en primer lugar, el artículo de la norma principal (normalmente el artículo de la Ley); - a continuación, el artículo del reglamento que desarrolla dicho precepto; - también te muestra las concordancias que dicho precepto en concreto tiene con otras normas; - por último, introduce notas informativas que matizan cada cuestión.
De esta forma puedes consultar y enfocar cada cuestión con total seguridad, visualizando de forma agrupada los diferentes preceptos normativos que regulan una cuestión concreta.
Ahorrarás un gran esfuerzo y tiempo de consulta evitándote tener que acudir a diferentes puntos de información.
Adicionalmente, incluye una aplicación Internet en la que podrás consultar todo el contenido permanentemente actualizado.
También incluye reenvíos al Memento Fiscal, permitiendo pasar directamente del articulado del Código a la solución práctica y de directa aplicación que te ofrece el Memento.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES FRANCIS LEFEBVRE

Fecha publicación 14-04-2024

Edición : 1

Número de páginas : 2380

ISBN : 978-84-19896-48-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?