Búsqueda avanzada

Top secret. "Un siglo de espías: de Mata Hari a Snowden."

Autor/es:

Top secret.

Sinopsis
La historia del espionaje moderno arranca con la Primera Guerra Mundial y la que quizá haya sido la espía más llamativa de la historia: Mata Hari.
Desde esa temprana fecha hasta nuestros días el uso de espías y el desarrollo de los servicios de inteligencia no ha parado de crecer, convirtiéndose en una de las grandes fuerzas que dominan el mundo.
Top Secret.
Un siglo de espías: de Mata Hari a Snowden nos muestra la evolución de las técnicas de espionaje, marcadas por la creciente sofisticación de una tecnología impensable hace poco más de un siglo.
Y es que el mundo de la inteligencia ha desarrollado unos recursos y una cultura propia que podrían llegar a suplantar al poder soberano elegido por la voluntad popular.
Desde esa temprana fecha, hasta la actualidad, Fernando Martínez Laínez repasa la historia de algunos de los más destacados y sorprendentes espías que ha dado la profesión, ofreciéndonos una panorámica de la etapa más decisiva de la historia del espionaje.
Como nos recuerda el siempre citado Napoleón: ni la bravura de la infantería, ni de la caballería o la artillería han decidido un número

Biografía del autor:

Fernando Martínez Laínez escritor y periodista, es doctor en Ciencias de la Información. Ha sido delegado de la Agencia EFE en Cuba, Argentina y la Unión Soviética. Sus últimas novelas han sido El rey del Maestrazgo, Los libros de plomo y Las lanzas. En 2007 ganó el Premio Algaba (EDAF) con Como lobos hambrientos. Para Edaf ha coordinado y prologado la colección de relatos La casa ciega y publicados varios títulos en esta serie Crónicas de la Historia .

Editorial ARZALIA EDICIONES

Fecha publicación 23-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 501

ISBN : 978-84-19018-43-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?