Búsqueda avanzada

Reina nº 5, La. "La novela de Coco Chanel."

Autor/es:

Reina nº 5, La.

Sinopsis
Inescrutable, elegante, sensual y un poco impertinente. Así es Chanel Nº5, un perfume revolucionario y cautivador, un aroma secreto, instintivo y tan misterioso como la mujer que le dio nombre.

Coco se perfuma detrás de las orejas y en el cuello. Se pone las medias de seda, recoge la prenda que está sobre la cama y se viste. Es uno de sus atuendos favoritos: un elegante vestido negro de manga larga que complementa con varios collares de perlas. Se mira al espejo, da un paso atrás y sonríe. Mademoiselle Chanel está lista para desafiar el mundo.

Pese al abandono de su padre, la ruptura con su gran amor y la traición de su socio, Wertheimer, que le arrebató la fórmula de su inmortal perfume, ella nunca se ha dado por vencida. Coco Chanel ha pasado de bailarina en un café-chantant a construir un reino y ha creado un nuevo modelo de mujer muy parecida a ella: libre, independiente y segura de sí misma.

En un mundo en el que el poder está en manos de los hombres y con la esvástica ondeando sobre la Torre Eiffel, la reina de París se defenderá con uñas y dientes. Coco Chanel cruzará la línea de fuego como siempre lo ha hecho sola, y a cualquier precio.



Una historia inspirada en hechos reales

Ambientada en el París ocupado y lleno de glamur

Biografía del autor:

Editorial NEWTON COMPTON EDITORES

Fecha publicación 26-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 444

ISBN : 978-84-19620-77-4

Colección: | BESTSELLER

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  210 x 135

¿Qué te ha parecido este libro?