Búsqueda avanzada

Asesino de la máscara noh, El.

Autor/es:

Asesino de la máscara noh, El.

Sinopsis

Un caso insólito tiene desorientada a la policía de Barcelona: en el túnel de una estación de metro abandonada, aparece un cadáver en unas condiciones difíciles de explicar y más difíciles de creer. Al cadáver le han arrancado parte del rostro y en su lugar han colocado una máscara del teatro noh tradicional de Japón.
Cuando en la unidad policial al cargo del caso están intentando comprender qué ha podido llevar a una persona a cometer semejante crimen, aparece un segundo cadáver en parecidas condiciones. Junto a él, la documentación de la exnovia del inspector Andreu Martí, que se enfrentará al caso más difícil de su carrera.


Biografía del autor:

Malenka Ramos nació en Oviedo, donde reside en la actualidad. Desde muy joven comenzó escribiendo novelas de misterio y terror. Se dio a conocer por su trilogía erótica Venganza , cuya primera novela saltó al papel después de tener más de un millón de lectores en la red. Actualmente está totalmente volcada en el género de misterio y terror, con obras como Lo que habita dentro, "La figura de arcilla" y "El que susurra", ganadora junto a otras dos novelas del certamen Tabook's del Festival de Sitges de Terror 2019, y que vio la luz en Rusia. "Los crímenes de Hamlet" es su última novela.

Editorial CONTRALUZ EDITORIAL (GRUPO ANAYA)

Fecha publicación 22-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 548

ISBN : 978-84-18945-92-2

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  235 x 165

¿Qué te ha parecido este libro?