Búsqueda avanzada

Cocina madre. "Recetas sencillas y tradicionales para cocinar en casa."

Autor/es:

Cocina madre.

Sinopsis
El gran libro de Joan Roca con recetas sencillas y tradicionales para cocinar en casa. Un homenaje a la cocina tradicional, a la cocina de las madres.
Cocina madre es un retorno a la cocina de casa, la de toda la vida, para celebrar y recordar las elaboraciones de nuestras madres y abuelas, con más de 80 platos sencillos para que todo el mundo pueda cocinar en casa. Un viaje para sumergirnos en los aromas y los sabores de la cocina tradicional de nuestros mayores, recuperando los platos más auténticos de nuestro recetario popular.
Recetas con ingredientes de proximidad y de temporada, sin complicaciones ni tecnicismos y respetando todo el espíritu original pero adaptadas al gusto actual. Toda una celebración para animarnos a cocinar, disfrutar y regalar a las próximas generaciones.

Biografía del autor:

Joan Roca (Girona, 1964) is regarded as one of the best chefs in the world thanks to his work at El Celler de Can Roca. He has been awarded several international prizes such as the Best Restaurant according to Restaurant magazine in 2013 and 2015.

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 21-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 224

ISBN : 978-84-08-28445-1

Colección: | GASTRO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  255 x 195

¿Qué te ha parecido este libro?