Búsqueda avanzada

Book of Clash, The. "Cuentos de Clash, 2/8."

Autor/es:

Ilustrador:

Book of Clash, The.

Sinopsis
¡El cómic oficial!
Érase una vez, las arqueras Jane y Angie eran las mejores amigas. Lo hacían todo juntas hasta que un día, durante la batalla, Jane acaba sola en una cueva increíble en la que encuentra un pergamino misterioso... con un mensaje aún más misterioso.
Gene Luen Yang escribe una historia poco convencional y llena de acción que pone patas arriba el género de fantasía y aventuras en este segundo volumen de la épica serie de novelas gráficas ambientada en el mundo de Clash of Clans y Clash Royale.

Biografía del autor:

Gene Luen Yang escribe, y a veces dibuja, cómics y novelas gráficas. Como quinto Embajador Nacional de Literatura Juvenil de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, defiende la importancia de la lectura, especialmente una lectura con perspectiva de diversidad. Su novela gráfica American Born Chinese, finalista del National Book Award y ganadora del Printz Award, ha sido adaptada a una serie de streaming. Su novela gráfica de dos volúmenes Boxers & Saints ganó el LA Times Book Prize y fue finalista del National Book Award. Su novela gráfica de no ficción Dragon Hoops recibió un premio Eisner y un Printz Honor. Sus otros trabajos de cómic incluyen Secret Coders (con Mike Holmes), The Shadow Hero (con Sonny Liew), Superman Smashes the Klan Klan y la serie Avatar: The Last Airbender series Airbender (ambos con Gurihiru). En 2016, fue nombrado miembro de la Fundación MacArthur.

Editorial PLANETA CÓMIC

Fecha publicación 21-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 144

ISBN : 978-84-1161-157-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?