Búsqueda avanzada

Trono en el cielo, El. "Wynd, libro tres."

Autor/es:

Ilustrador:

Trono en el cielo, El.

Sinopsis
Un cómic juvenil lleno de acción.
La tierra de Esseriel es más peligrosa que nunca, con las tensiones entre los reinos de los humanos y las fadas a punto de provocar una guerra. ¿Será Wynd la única esperanza para la paz?

Peligro, traición e incluso amor acechan a nuestros héroes a cada paso en su traicionero viaje hacia el legendario Trono en el Cielo, mientras la general vampyra Zedra planea su venganza. La situación parece desesperada, pero la ayuda de una figura inesperada podría ser el salvavidas que necesitan Wynd y sus amigos... mientras se acerca la batalla final.
El viaje de Wynd llevará a sus amigos y a él al mar que rodea Esseriel y, más tarde, a lo más profundo del reino boscoso de las hadas. ¿Estará Wynd a la altura de su misión? ¿Podrán los vínculos de amistad capear la tormenta que se avecina?

Biografía del autor:

James Tynion IV es un guionista norteamericano, ganador del premio GLAAD, que ha participado en series como The Woods o Batman. Tras unos años trabajando en publicidad, su carrera en el mundo del cómic empezó gracias a Scott Snyder, quien lo reclamó para escribir conjuntamente el relanzamiento de Batman, uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics

Editorial PLANETA CÓMIC

Fecha publicación 21-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 240

ISBN : 978-84-1161-156-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?