Búsqueda avanzada

Ideas que pegan-Made to stick. "Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren."

Autor/es:

Ideas que pegan-Made to stick.

Sinopsis
Una buena idea puede cambiarlo todo.
Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro.
Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves con-cretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos.
Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos negocios, publicidad, educa-ción, movimientos sociales, etc., los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento.
Traducido a más de 25 idiomas, Ideas que pegan es un éxito de ventas en todo el mundo que está ayudando a miles de profesiona-les del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de Comunicación, directivos en general y a to-das aquellas personas que quieren hacer que sus mensajes lleguen, impacten y se peguen en la memoria.

Biografía del autor:

Chip Heath es profesor de comportamiento organizacional en el Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, ingeniero industrial por la Texas A&M University y doctor en Psicología por Stanford. Es columnista en la prestigiosa revista Fast Company, asesora a empresas como Nike y Microsoft e imparte conferencias en todo el mundo.

Editorial LID, EDITORIAL EMPRESARIAL, S.L.

Fecha publicación 20-02-2024

Edición : 5

Número de páginas : 299

ISBN : 978-84-10221-02-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  235 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?