Búsqueda avanzada

Birthday party, The. "Learning English with Trixie. Cuentos para escuchar y jugar en familia. Actividades y audios."

Autor/es:

Ilustrador:

Birthday party, The.

Sinopsis
Learning English with Trixie es una colección de cuentos en inglés diseñada para tener un primer contacto con el idioma a través de historias cotidianas, narradas especialmente en un inglés sencillo y con estructuras gramaticales cuidadosamente elegidas para que los pequeños que aún no saben leer las entiendan fácilmente.





Concebida para fomentar un inicio progresivo y positivo en el aprendizaje del idioma, cada volumen ofrece dos elementos originales:



- Audios en los que la autora narra tanto el cuento como el resto de textos en inglés que aparecen a lo largo del libro, para que los niños aprendan la pronunciación más auténtica. Se descargan a través de códigos QR incluidos en la obra.



- The Family Playbook (15 actividades sobre las diferentes escenas del cuento) para jugar y facilitar una experiencia más interactiva.



Acompañando a Trixie en The Birthday Party, los pequeños podrán aprender el vocabulario y las frases propias del momento de prepararse para ir a una fiesta de cumpleaños y también cómo expresar emociones como la inquietud de si se lo va a pasar bien, si le va a gustar el regalo a su amiguito o si va a ser la fiesta más chula de su vida.

Biografía del autor:

Editorial LAROUSSE EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 15-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 72

ISBN : 978-84-19739-68-1

Colección: | LEARNING ENGLISH WITH TRIXIE

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 230

Idioma: Castellano ; Inglés

¿Qué te ha parecido este libro?