Búsqueda avanzada

Sin azúcar. "Una mujer occidental en Marruecos."

Autor/es:

Sin azúcar.

Sinopsis
Una historia que nos invita a reflexionar sobre la complejidad de la integración social, el choque de culturas y la identidad femenina. Un relato que nos confronta con nuestros propios prejuicios y nos abre la mente a nuevas realidades.

Cuando Mireia se casó con Mohamed, este la invitó a conocer a su familia y su país de origen, Marruecos. Veinte años después, los viajes que han realizado entre la metrópoli de Casablanca y el duar, la aldea de los padres de Mohamed, le han revelado otra cultura y le han permitido conocerse mejor a sí misma.
Desde la autobiografía, la crónica familiar y el ensayo, Mireia nos guía en este recorrido por una experiencia rica y compleja, llena de comprensión y afectos. Sin dejar de subrayar las grandes diferencias entre la realidad europea y la del Magreb, aborda cuestiones como la familia, el trabajo, el amor, la muerte o la situación de las mujeres.
Sin azúcar es una historia luminosa, un espejo que refleja nuestras propias convicciones, prejuicios y contradicciones y que nos invita a comprender al otro. Un viaje sentimental que desafía las fronteras culturales y nos sumerge en la complejidad de la vida.

Biografía del autor:

Editorial CUATRO LUNAS

Fecha publicación 14-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 181

ISBN : 978-84-19783-14-1

Prologuista: ZIALI, Karima

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?